miércoles, 14 de octubre de 2009

Investigación

Algunos lugareños de la zona aseguran haber visto el espectro fantasmal de Marian vagando por la zona, e incluso hay una señora que nos comentó que ha hablado con ella. Lo que más nos llamó la atención es que muchos coincidieron en contarnos que de madrugada el supuesto fantasma llama a las puertas de sus casas pero cuando habren no hay nadie, un señor nos conto que una noche tras haberle pasado lo mismo en 2 ocasiones se escondió detras de la puerta escucho la llamada e inmediatamente abrio,no encontró a nadie, es imposible, si fuera una persona no le habría dado tiempo a esconderse, nos comenta. Otro detalle curioso es que los que aseguran haber visto el fantasma coinciden plenamente en la descripción física de este, vestida con traje largo de color blanco, y sin piernas.

Acudimos al lugar a realizar el estudio y despues de analizar el material no hemos encontrado ninguna evidencia de actividad paranormal. A continuación os dejamos con un pequeño video rodado durante la misma.

Queremos dar las gracias a Juan Silvestre, su familia y a Jesus Copeiro por su colaboración desinteresada.

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es R.C., soy natural de Valverde del Camino y mis padres tienen una casa muy cerca de dicha tumba, ellos fueron los que me la enseñaron cuando yo era pequeño y siempre me llamo la atencion la tumba y el personaje de la inglesita.Cuando he estado por dicho paraje la verdad es que los pelos se me ponen de punta, y creo que algo tiene que haber,se nota algo en el lugar.

    ResponderEliminar
  2. EL PERSONAL CREO QUE SE ABURRE DEMASIADO

    ResponderEliminar
  3. la manzana podrida en el grupo misterio

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo k el marido en cuestion el ingles ese era un rata.mira k no mandar el cuerpo a inglaterra con el paston k tenia el tio...
    y del mausoleo no digamos tmb se lo podia haber echo de marmol y no de lajas caray...
    normal k la inglesita este dando bandazos de un lao para otro y llamando a puertas, no kiere estar el el cobujon ese ni ´muerta..

    ResponderEliminar